EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

sábado, 7 de noviembre de 2015

Humor - Jaimito

Confesión de Jaimito
Mi nombre es Jaimito ayer estuve tomando un café en la panadería y de repente necesitaba desesperadamente tirarme un pedo. La música estaba muy alta así que pensé: Y que podría tirármelo en sintonia con el ritmo.
Fue un gran alivio alargar los gases en el ritmo de la música Gran sensación! Me sentí orgulloso de sincronizar con la música, me sentí completamente aliviado. Terminé mi café en silencio y solo entonces me di cuenta que todo el mundo me miraba.
Solo ahí en ese preciso momento me acordé de que yo estaba escuchando música con audífonos... ¡Puta madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario