EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

jueves, 17 de septiembre de 2020

Daniel San y el señor Miyagi en HBOGO

Karate Kid es una franquicia de drama de artes marciales estadounidense, creada por el guionista Robert Mark Kamen. La franquicia comenzó en 1984 con "Karate Kid" (The Karate Kid), luego le sigue tres secuelas de películas: "Karate Kid II" (The Karate Kid Part II - 1986), "Karate Kid III" (The Karate Kid Part III - 1989) y "Karate Kid IV: La nueva aventura" (The Next Karate Kid - 1994). Posteriormente en el 2010, se estrenaria una nueva versión de "Karate Kid" centrada en el kung fu, ambientada fuera de la historia principal y con una trama similar a la película original.

La primera entrega de "Karate Kid" es una interesante historia protagonizada por Daniel Larusso (Ralph Macchio), un joven quien tras tener problemas con unos alumnos de karate aprenderá a defenderse con las técnicas impartidas por el señor Miyagi (Pat Morita), un anciano japonés y veterano de guerra.

La historia logró tres secuelas, cada una menos popular que la otra. Pero luego llegó "Karate Kid IV: La nueva aventura", donde se presentaba una historia similar solo que la protagonista era una chica problematica e interpretada por Hilary Swank.

Finalmente, Jackie Chan y Jaden Smith hicieron un "remake" de la historia en el 2010.

Daniel San y el señor Miyagi son inolvidables y nadie ha podido emular su química y sencillez, el cual todos los fieles amantes de las artes marciales podrán disfrutar de todas las aventuras y de las cinco películas en la plataforma de streaming HBOGO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario