EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 1 de enero de 2012

Revelan afiche oficial de los Premios Oscar 2012

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha revelado el afiche oficial para la versión número 84 del evento cinematográfico más esperado durante todo el año: el Oscar.
Al lado de la codiciada estatuilla y de la frase: Luces, Cámara, Acción! aparecen en este póster imágenes de ocho legendarias películas: Gladiador (2000), Conduciendo a Miss Daisy (1989), Lo que el viento se llevó (1939), El Padrino (1972), La novicia rebelde (1965), Casablanca (1943), Forrest Gump (1994) y Gigante (1956), excepto esta última, el resto de las películas seleccionadas ganaron en su momento el máximo galardón de la Academia como Mejor Película del Año.
Este nuevo póster, según palabras del presidente de la Academia, el señor Tom Sherak, representa un homenaje a las películas que se han clavado en la memoria de todo el colectivo cuyo diseño “evoca todas esas emociones que sentimos con las películas, honrando no solo estos excelentes filmes sino también celebrando lo que significan para nosotros como cultura y en lo personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario