EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 1 de enero de 2012

Trailer de Caballo de Guerra

Dirigido por Steven Spielberg. Caballo de Guerra (War Horse) está basada en la novela del mismo nombre escrita por Michael Morpurgo (1982).
Este sobrecogedor relato sobre un chico llamado Albert (Jeremy Irvine) y su querido Joey, un caballo de granja, se inicia con el estallido de la Primera Guerra Mundial. El padre de Albert vende a Joey a la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Joey será testigo de un extraordinario periodo de la Historia con la Gran Guerra como trasfondo. A pesar de los obstáculos que encuentra en su camino, su coraje será fuente de inspiración para todos los que se cruzan con el noble animal. Albert no puede olvidar a su amigo y abandona su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia. Allí busca incansablemente a su amigo para traerlo sano y salvo a casa.
Fechas de Estreno
25 de diciembre en Estados Unidos de 2011.
13 de enero en México de 2012.
17 de febrero en Venezuela de 2012.
Trailer Subtitulado

1 comentario:

  1. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar