EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 6 de noviembre de 2011

Julia Roberts y Tom Hanks multados por un afiche

Las autoridades españolas impusieron una multa de 30.000 euros (40.000 dólares) a la distribuidora cinematográfica Tripictures por el cartel publicitario del film "Larry Crowne", en el que los actores Tom Hanks y Julia Roberts aparecen subidos a una motocicleta sin llevar casco, seguidos por una multitud de motociclistas que si usan casco.
Según la Dirección General de Tráfico de España, el cartel vulnera el articulo 52 de la Ley de seguridad vial, en el que se prohíbe cualquier publicidad que incite a no cumplir las normas.
El afiche en el que aparecen Tom Hanks y Julia Roberts imita al clásico de los años 50 de William Wyler, "Vacaciones en Roma / La princesa que quería vivir" (Roman Holiday), en el que se podía ver a Audrey Hepburn y Gregory Peck en la misma situación. Sin embargo, hay que resaltar que la imagen de los actores sin casco solo se ve en el cartel del filme, porque durante la película, cada vez que cogen la moto ambos se ponen su correspondiente casco.
Recordemos que la cantante colombiana Shakira también fue multada en su momento por conducir sin casco durante el rodaje del videoclip de 'Loca' en Barcelona.

Trailer de Larry Crowne

No hay comentarios:

Publicar un comentario