EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 13 de septiembre de 2020

Filmografía de Lili Reinhart

Lili Pauline Reinhart, nació el 13 de septiembre de 1996, en el condado de Cleveland, en el estado de Ohio, Estados Unidos. Hija de Amy Elizabeth Wilson-Reinhart y Daniel Dane Reinhart. Tiene dos hermanas: una mayor, Chloe Reinhart y la menor llamada Tess Reinhar. Desde temprana edad se mostró interesada por las artes dramáticas, por lo que siendo tan sólo una pequeña participó en varios castings y algunos musicales locales.

Con sólo diez años hizo su debut en el cortometraje "For Today" (2010), interpretando a Rachel y un año después consiguió el rol protagónico en "Lilith".

Hizo su primera aparición en televisión con Scientastic! (2010), serie que abordó temas científicos y sociales contando con el protagonismo de Gabrielle Phillips y Joe Serafini. Además apareció en "La Ley y La Orden: Unidad de Víctimas Especiales" (Law & Order: Special Victims Unit).

En el 2014 obtuvo un rol recurrente en la serie "Surviving Jack", junto a Christopher Meloni y Rachael Harris, como Heather.

En el 2017, salto a la fama interpretando a la inteligente y curiosa Betty Cooper en la popular serie "Riverdale". La serie se basa en los cómics de Archie desde una perspectiva más moderna, gira entorno a Archie Andrews y su grupo de amigos cercanos y aborda temáticas tan complejas como el suicidio, el asesinato, la salud mental y el acoso.

En el 2019 Lili interpreta a Annabelle, bailarina de striptease, en la película "Estafadoras de Wall Street", historia que esta inspirada en hechos reales.

Para el 2020, Lili Reinhart acaba de estrenar "Efectos Colaterales del Amor" (Chemical Heart), una de las películas más importantes de su carrera. Se trata de un drama romántico, basado en la novela "Our Chemical Hearts", de Krystal Sutherland, en el que la intérprete es protagonista y productora ejecutiva.

Año

Película

PersonajeStreaming
2010For TodayRachel
2011The Most Girl Part of YouAmy
2011LilithLilith Wilson
2012Not Waving But DrowningAmy
2013Los Reyes del Verano (The Kings of Summer)Vicki
2013The First HopeKaren
2013GibsonburgKathy Colaner
2013Forever's EndLily White
2016Miss StevensMargot Jensen
2016El Buen Vecino (The Good Neighbor)Ashley
2018Traición y venganza: Galveston (Galveston)Tiffany
2019Estafadoras de Wall Street (Hustlers)AnnabelleAmazon
Prime
Video
2019Angeles de Charlie (Charlie's Angels)Angel RecruitHBOGO
2020Efectos Colaterales del Amor (Chemical Hearts)Grace TownAmazon
Prime
Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario