EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

lunes, 24 de diciembre de 2012

Trailer de S.O.S.: Familia en Apuros, con Billy Crystal

Título: S.O.S.: Familia en Apuros
Título Original: Parental Guidance
Género: Comedia.
Nacionalidad: USA

Director: Andy Fickman.
Guión: Lisa Addario, Joe Syracuse.
Reparto: Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei, Tom Everett Scott, Bailee Madison, Joshua Rush, Kyle Harrison Breitkopf, Daniel-Leon Kit.

Fechas de Estreno
25 de diciembre en Estados Unidos de 2012.
28 de diciembre en México.
10 de enero en Perú de 2013.
16 de enero en Argentina.

Trailer subtitulado

5 comentarios:

  1. hola.. quien sabe que canción es la ultima que sale en la pelicula, como en el minuto 96:30?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama "Home" de Phillip Phillips. :)

      Eliminar
  2. También quiero saber lo mismo, creo que es de Coldplay, pero no estoy seguro...

    ResponderEliminar
  3. Creo que es Home- Phillip Phillips

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe como se llama la cancion que sale antes de que salga tony hawks? es como punk me ayudarian mucho!

    ResponderEliminar