EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

jueves, 11 de junio de 2020

El archivillano Gru esta disponible en Netflix

Desde que aparecieron, los personajes de "Mi Villano Favorito" se han convertido en los preferidos por los niños. La saga de animación es una de las más exitosa del cine y ahora están disponible en la plataforma de streaming NETFLIX.

Esta divertida comedia comienza con la historia de Gru, un tipo cuya mayor ambición es convertirse en el villano más reconocido. Su casa tiene un aspecto tenebroso y tiene en el sótano un ejército secreto de Minions, trabajadores simpáticos que, dirigidos por el Dr. Nefario, traman la fechoría más grande de todos los tiempos: el robo de la luna.

En "Mi Villano Favorito" también encontramos a muchos personajes desde las niñas Margo, Edith y Agnes, así como los villanos Doctor Nefario y Vector Perkins. Pero la gran revelación fueron los pequeños Minions.

Mi Villano Favorito 3

Mi Villano Favorito 2

Mi Villano Favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario