EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

miércoles, 10 de junio de 2020

Alex, Marty, Gloria y Melman están en Netflix

En el 2005 aterrizó en nuestras pantallas un grupo de animales un tanto locos que hicieron las delicias de grandes y pequeños. Llegaba a nuestras vidas "Madagascar". Un grupo formado por el león Alex, la cebra Marty, la hipopótamo Gloria y la jirafa Melman, que se escapan del zoológico de Manhattan para poder vivir aventuras a "lo salvaje". Es así que comienza un viaje por tierra, mar y aire, dónde esta pandilla recorría medio mundo, desde los Estados Unidos de América hasta África, pasando obviamente por la isla de Madagascar.

Ahora a estos cuatro amigos los encuentras en el streaming de la plataforma NETFLIX, el cual llevan una vida muy tranquila en el zoo de Central Park, en Nueva York, y son felices con comer, descansar y sacar alguna carantoña a los visitantes de sus jaulas. Pero a lo largo de las tres películas que conforman su saga descubrirán lo divertido y arriesgado que puede ser la vida lejos de su hogar.

Dato adicional: En el streaming de la plataforma Amazon Prime Video podrás encontrar el Spin-off de "Los Pingüinos de Madagascar".

Madagascar 3: Los Fugitivos

Madagascar 2: Escape de África

Madagascar

Los Pingüinos de Madagascar

No hay comentarios:

Publicar un comentario