EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 27 de abril de 2014

Vin Diesel con los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody en el rodaje de Rápidos y Furiosos 7

El actor Vin Diesel, subió a su Facebook una fotografía en la que se lo ve junto a Caleb y Cody Walker en el set de filmación, el cual ayudarían a terminar de filmar la película "Rápidos y Furiosos 7".
Diesel añadió un mensaje y reveló cómo llegó a conocer a la familia del difunto actor.

When I heard the news, I left the production, grabbed a plane and took my family and Michelle back to LA... drove directly to his parent's house...
His Father said, Paul loved you Vin... I awkwardly and nervously said, aw come on... then he said... you don't have to get along every second to love each other... so true.
P.s. After spending time with his biological brothers, I must say to the parents, you raised some great kids.
"Cuando me enteré de la noticia, me fui de la producción, me monté en un avión y llevé a mi familia y a Michelle (Rodríguez) e regreso a Los Ángeles. Fui directamente a la casa de sus padres".
"Su papá me dijo: 'Paul te amaba, Vin'. Me puse nervioso y no le creí, y entonces me dijo que uno no tiene que llevarse bien todo el tiempo para amarse el uno al otro. Muy cierto”, cuenta el actor.
"Después de pasar tiempo con sus hermanos biológicos, debo decirle a sus padres que han criado a muchachos excelentes”, finalizó.

Paul Walker, conocido por interpretar a Brian O'Conner en la saga "Rápidos y Furiosos", falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, en California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario