EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

viernes, 11 de noviembre de 2011

Trailer de J. Edgar, la historia del polémico director del FBI

Dirigido por Clint Eastwood. J. Edgar es un drama biográfico basado en la vida de J. Edgar Hoover, que fue era nombrado director de la Oficina Federal de Investigación (predecesora del FBI) en 1924, el cual tenía un papel decisivo en la fundación del FBI en 1935, donde fue director hasta que murió en 1972.
J. Edgar Hoover (Leonardo Di Caprio), fue nombrado en 1924, a los 29 años, como director general del FBI con la intención de reformar la organización. Ocupó dicho cargo hasta su muerte en 1972, y durante su mandato sobrevivió a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Sin embargo, era tan cauteloso en su vida privada como lo era en su vida pública, permitiendo a su alrededor tan solo un pequeño circulo de confianza. Clyde Tolson (Armie Hammer), su colega más cercano, fue también su compañero inseparable. Helen Gandy (Naomi Watts), su secretaria, quien posiblemente fue la gran conocedora de sus propósitos; leal hasta el final e incluso después. Sólo su madre (Judi Dench), quién fue siempre su inspiración y su conciencia, le abandonaría. Su fallecimiento fue un auténtico mazazo para el hijo que siempre buscó su amor y su aprobación.
Sin duda, los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país.
Fechas de Estreno
11 de noviembre en Estados Unidos de 2011.
13 de enero en México de 2012.
Trailer Subtitulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario