EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

sábado, 12 de noviembre de 2011

Eddie Murphy en portada de 'Rolling Stone' EE UU

Después de años de silencio, Eddie Murphy reaparece en la portada de la edición americana de ROLLING STONE. En la entrevista, realizada por el experimentado periodista Brian Hiatt, el actor habla sobre los altibajos sufridos en su larga carrera y su regreso a las películas de comedia. Murphy, que ha estrenado junto a Ben Stiller la comedia "Robo en las Alturas" (4 de noviembre), se siente desconcertado por su fama de hombre solitario: “Salgo de mi casa todo el tiempo”, explica el actor. “Pero no voy a todas esas fiestas de Hollywood. He crecido, ¿dónde se supone que debo estar? Yo creo que en casa... Si pasara todas las noches en los bares la gente diría: ‘Qué vergüenza, tiene 50 años y todavía sale por ahí’. Los ermitaños son repugnantes, se dejan las uñas largas y no se limpian el culo. No, yo soy demasiado presumido para ser un hombre solitario. Pero casero sí, por supuesto. Tengo 50 años, una hermosa casa, y me apetece estar allí, aunque a algunos les resulte escalofriante”, argumenta Murphy.



Trailer de Robo en las Alturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario