EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

sábado, 3 de septiembre de 2011

Trailer de Terror en lo Profundo, tiburón a la vista

Dirigido por David R. Ellis. Terror en lo Profundo (Shark Night 3D) se centra en Sara Houski (Sara Paxton), una estudiante de ‘college’ que decide invitar a varios compañeros de clase a pasar unas vacaciones inolvidables en la casa de campo que sus padres tienen en Louisiana.
Evidentemente, los resultados del viaje serán inesperado cuando el jugador estrella de fútbol americano, Malik (Sinqua Walls), se mete a un lago y luego sale dando tumbos y con un brazo menos, el ánimo de los estuduantes se oscurece abruptamente. Es así que Nick (Dustin Milligan), un tímido estudiante de medicina, de pronto queda al mando: le brinda a Malik los primeros auxilios y le dice a Sara que deben llevarlo enseguida al hospital que se encuentra al otro lado del lago.
El grupo de amigos parte en una diminuta lancha motora pero pronto descubre que alguien llenó el lago de cientos de enormes tiburones carnívoros. A medio camino, el barco se rompe y los deja varados sin asistencia médica ni forma de pedir ayuda, entonces los jóvenes descubren atónitos que se trata de un sabotaje intencional.
Fechas de Estreno
02 de septiembre en Estados Unidos.
04 de noviembre en México.
10 de noviembre en Perú.
22 de diciembre en Argentina.
Trailer Subtitulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario