EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 12 de junio de 2016

'Not Today', segundo single de la película "Me Before You"

El grupo estadounidense de rock alternativo Imagine Dragons, estrena 'Not Today', el segundo single de la banda sonora de la película del drama romántico "Me Before You" (Yo Antes de Ti), dirigido por Thea Sharrock, contando con las actuaciones de Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Dance, Matthew Lewis, entre otros.

"Yo Antes de Ti" (Me Before You) está basado en el aclamado best seller de la escritora Jojo Moyes, publicado en el 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario