EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 15 de mayo de 2016

Humor - Jaimito

La Estatua
Esta era una vez que Jaimito estaba en la escuela, y la maestra dice:
- Voy a escoger tres personas que me digan una oración que tenga que ver con estatua. María, dígame una oración con estatua.
- Bueno maestra, pues yo fui al viejo San Juan y vi la estatua de Cristóbal Colón.
La maestra dice:
- Muy bien, Juanita dígame usted.
- Bueno maestra, yo fui a los Estados Unidos y vi la estatua de la Libertad.
- Muy bien, Jaimito dígame usted.
- Bueno maestra, yo fui a casa de mi abuela tropezó conmigo, se cayó y estatua jodida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario