EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

sábado, 9 de enero de 2016

Humor - Jaimito

Jaimito y la suma
Entra la profesora y dice:
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, les voy a escribir un numero en la pizarra y ustedes, a través de una canción, harán una suma y me darán el resultado escrito en la pizarra.
-¿Esta claro? pregunta la maestra.
- Si, contestan todos
- Jaimito piensa: Se está poniendo difícil esta situación
- A ver Luisito, pase usted, y la maestra escribe el numero 16 en la pizarra.
- Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.
- Maestra lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16.
- Muy bien Luisito, a ver juanita:
- Mande maestra.
La maestra escribe el número 60, nuevamente comienza el tic tac… y al momento dice Juanita:
- Maestra lo tengo, y comienza a cantar: ‘40 y 20′ ‘40 y 20′
- Muy bien dice la maestra.
Le toca el turno a Jaimito y la maestra con una sonrisa y cara de sobrada piensa:
- Ahora te vas a enterar y le escribe el 23 en la pizarra.
Al momento dice Jaimito:
- Maestra, ¿puedo rapear?
- ¿Rapear? pregunta la maestra, y los demás niños empiezan, ¡SI SI!
- Bien dice la maestra.
Y comienza Jaimito su melodía:
La puta de la maestra me vino a joder... Con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, El pene y las bolas.. suman veintitrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario