EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

martes, 25 de agosto de 2015

Portadas increíbles de "Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza"

La revista Empire nos muestra dos portadas exclusivas de "Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens).

La primera portada está dedicada a "el lado oscuro de la fuerza", en la cual se observa en el centro a Kylo Ren (Adam Driver) con un sable de luz roja, siendo escoltado a su lado derecho por el Capitán Phasma (Gwendoline Christie) y a la izquierda por el General Hux (Domhnall Gleeson). Además, se ve a un escuadrón de Stormtroopers.

Por otro lado, la segunda portada está dedicada a "el lado bueno de la fuerza", el cual se muestra en el centro a Rey (Daisy Ridley), acompañado por Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). Además, se observa la presencia de un androide BB-8 y el Halcón Milenario y algunas naves TIE Fighters en el cielo.
"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens) está dirigida por J.J. Abrams y estelarizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis y Max von Sydow, con los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Kenny Baker, Anthony Daniels y Peter Mayhew. Su estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario