EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

jueves, 14 de mayo de 2015

Treinta años después regresa el policía más exitoso del desierto

Max Rockatansky es conocido por Mad Max y también como El Guerrero del Camino ó El Hombre Sin Nombre, el cual volvió del pasado, sin Mel Gibson ni Tina Turner, pero con el versátil actor inglés Tom Hardy y la australiana Charlize Theron. "Mad Max: Furia en el Camino" es la cuarta entrega de la saga creada por Frank Miller en 1979.
El nuevo episodio está centrado en un universo postapocalíptico en el que se lucha por el combustible y el agua, y marca el retorno de "Mad Max" treinta años después de que Mel Gibson introdujese a su héroe en la leyenda.
Esta cuarta entrega tendrá a Hardy en el papel estelar de Max Rockatansky y a Theron en el de Emperatriz Furiosa. La película está producida por Kennedy Miller Mitchell y marca el retorno de Frank Miller al género de acción y ciencia ficción, responsable de toda la saga.
La película está ambientada en una distópica Australia donde el policía Max Rockatansky da batalla a criminales endurecidos. Remolques y autos sofisticados retrofuturistas protagonizan escenas con persecuciones, explosiones y de lucha contra un telón de fondo del desierto estéril.
Mad Mad: Furia en el Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario