EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP



Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 22:00 hrs. y SAB a las 18:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

lunes, 13 de abril de 2015

MTV Movie Awards: Las Palomitas Doradas fueron para...



El actor VIN DIESEL recordó a su amigo PAUL WALKER en la entrega de los MTV Movie Awards. Diesel hablo de Paul y canto unas lineas de la canción 'See You Again', de Wiz Khalifa, incluido en el soundtrack de «Rápidos y Furiosos 7», el cual es dedicado al fallecido actor.


SHAILENE WOODLEY, MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA EN «BAJO LA MISMA ESTRELLA» (THE FAULT IN OUR STARS). Woodley compitió en la misma terna con Scarlett Johansson por "Lucy", Jennifer Lawrence por "Los Juegos del Hambre, Sinsajo - Parte 1", Emma Stone por "Birdman" y Reese Witherspoon por "Alma Salvaje" (Wild).

El actor Channing Tatum, protagonista de Magic Mike, fue el encargado de dar a conocer al ganador de MEJOR ACTUACIÓN ASUSTADA. Fue JENNIFER LOPEZ la ganadora por su actuación en la cinta «CERCANA OBSESIÓN» (BOY NEXT DOOR).



Emocionada, SHAILENE WOODLEY subió al escenario para recibir una distinción especial.
La actriz recibió un homenaje en la ceremonia, pues recibió el Premio MTV TRAILBLAZERTrailblazer.
El premio fue entregado por su trayectoria en el cine.


La MEJOR ESCENA DE COMEDIA fue para CHANNING TATUM por «COMANDO ESPECIAL 2» (22 Jump Street).
Tatum venció a otros actores como Rose Byrne por "Buenos Vecinos" (Neighbors), Kevin Hart por "Alquiler de Padrinos" (The Wedding Ringer), Chris Pratt por "Guardianes de la Galaxia" y Chris Rock por "Top Five".
Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Chris Evans de la película «LOS VENGADORES», presentaron el MTV Generation Award y se lo entregaron a ROBERT DOWNEY JR., por su gran trayectoria en el cine.



El MEJOR DÚO correspondió a ZAC EFRON con DAVE FRANCO por la película «BUENOS VECINOS» (NEIGHBORS), con la cual obtuvo también otro premio a la MEJOR ESCENA SIN CAMISA

El MEJOR BESO se quedó en manos de SHAILENE WOODLEY, gracias a su tierna escena amorosa con ANSEL ELGORT, en «BAJO LA MISMA ESTRELLA» (THE FAULT IN OUR STARS).



BRADLEY COOPER, MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA POR «EL FRANCOTIRADOR» (AMERICAN SNIPER). Cooper compitió en la misma terna con Ansel Elgort por "Bajo la misma estrella", Chris Pratt por "Guardianes de la Galaxia", Channing Tatum por "Foxcatcher" y Miles Teller por "Whiplash".


El MEJOR HÉROE se le entregó a DYLAN O'BRIEN por «THE MAZE RUNNER; al igual que la estatuilla al MEJOR DESEMPEÑO y a la MEJOR PELEA por su escena con WILL POULTER en la misma cinta.




El MEJOR VILLANO se lo llevó MERY STREEP por su actuación de malvada bruja en «EN EL BOSQUE» (INTO THE WOODS).

Las "palomitas" a BEST WTF MOMENT correspondieron a SETH ROGEN y ROSE BYRNE por la película «BUENOS VECINOS» (NEIGHBORS).

La MEJOR ESCENA MUSICAL se entregó a JENIFER LAWRENCE por LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SINSAJO - PARTE 1 (The Hunger Games: Mockingjay - Part 1) y el BEST ON-SCREEN TRANSFORMACIÓN fue para ELIZABETH BANKS, también de la misma cinta.



LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA QUE EL AMOR SEA EXTRAORDINARIO.


«BAJO LA MISMA ESTRELLA» (THE FAULT IN OUR STARS), MEJOR PELÍCULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario