EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

sábado, 1 de noviembre de 2014

Marvel presentó el calendario de películas de superhéroes

La productora de Marvel ha presentado en un evento realizado en Los Ángeles el calendario de los estrenos que tiene programados para los próximos 5 años.
El presidente de la productora Kevin Feige ha informado que serán 9 películas en total las que estrenará Marvel en los próximos años.

1 de Mayo de 2015 - Avengers: Age of Ultron. La segunda película de los héroes de Marvel ya se encuentra en postproducción.

6 de Mayo de 2016 - Captain America: Civil War. En el tercer film del primer Avenger, Tony Stark tendrá una participación que será parte principal de la trama de la historia.

4 de Noviembre de 2016 - Doctor Strange. El protagonista de la serie Sherlock, Benedict Cumberbatch, se pondrá en la piel del hechicero supremo del universo Marvel.

5 de Mayo de 2017 - Guardians of the Galaxy 2. La película que sorprendió a todos regresa con una secuela que promete ser tan singular como la primer entrega.

28 de Julio de 2017 - Thor: Ragnarök. A riesgo de spoilear la película, en la mitología nórdica, Ragnarök (destino de los dioses) es la batalla del fin del mundo.

3 de Noviembre de 2017 - Black Panther. Marvel por fin presenta una cinta dedicada al primer superhéroe de raza negra de la historia. El rey de Wakanda será interpretado por Chadwick Boseman.

6 de Julio de 2018 - Captain Marvel. La tercera película de los Avengers será la plataforma de presentación de Carol Danvers, quién se convertirá en la poderosa Capitán Marvel.

2 de Noviembre de 2018 - Inhumans. La especie creada artificialmente por una avanzada raza alienígena del Imperio Kree tendrá una pequeña aparición en la serie de TV Marvel's Agents of SHIELD para precalentar a los fanáticos.

4 de Mayo de 2018 - Avengers: Infinity War Part 1. - 3 de Mayo de 2019 - Avengers: Infinity War - Part 2. Hay mucho para contar en el guión de la explosiva Infinity War, por eso Marvel partió la historia a la mitad y la convirtió en dos películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario