EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 12 de octubre de 2014

Filmografía de Dylan O'Brien

Dylan O'Brien, nació el 26 de agosto de 1991, Nueva York, Estados Unidos.
Sus padres son Lisa Rhodes, ex actriz, quien también dirigía una escuela de actuación, y Patrick O’Brien, un operador de cámara.
Creció en Springfield Township, Nueva Jersey, hasta los doce años, luego de que su familia decidiese mudarse a Hermosa Beach, California.
En el 2009 se graduó en la Mira Costa High School y trabajó de comentarista para el equipo de béisbol, los Mets. Sin embargo, planeó estudiar en la Universidad de Siracusa para obtener un título como comentarista de deportes. Sin embargo, se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación.
A los 14 años comenzó a publicar vídeos en su canal de YouTube, en los que dejaba de manifiesto su vena cómica. Un tiempo después, un productor se acercó a él para ofrecerle crear una serie web.
Mientras trabajaba en la serie web, se presentó a una audición para la serie de televisión "Teen Wolf", la cual se hizo conocido por su papel como Stiles Stilinski, el sarcástico y extrovertido estudiante de la escuela secundaria Beacon Hills High School.
En el 2013, aparecería en otras series de televisión como "First Dates with Toby Harris" y "New Girl", así como en la película "The Internship"
Además de actuar en cine y televisión, ha producido, dirigido y protagonizado una serie de cortometrajes a través de su canal de YouTube, y también es el baterista de la banda de rock independiente Slow Kids at Play.
En el 2014 se estrena la película "Maze Runner: Correr o Morir", adaptación cinematográfica del libro "The Maze Runner", en el cual Dylan interpreta a Thomas, un joven que despierta en un oscuro ascensor en movimiento y lo único que logra recordar es su nombre.
Dylan O'Brien ha ganado un premio especial en el Festival de Cine de Giffoni, así como el premio al actor revelación en los Young Hollywood Awards. Después, recibiría su primera candidatura luego de tres años a los Teen Choice Awards como mejor villano por su papel como Stiles en "Teen Wolf".

Año

Película

Personaje
2011Charlie Brown: Blockhead's RevengeCharlie Brown
2011High RoadJimmy
2012The First TimeDave Hodgman
2013Aprendices fuera de línea (The Internship)Stuart Twombly
2014Maze Runner: Correr o Morir (The Maze Runner)Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario