EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 14 de septiembre de 2014

Andrew Garfield habla sobre la crítica al Sorprendente Hombre Araña 2

El actor que da vida a Peter Parker en las películas dirigidas por Marc Webb se ha dejado ver en el Festival de Toronto con un look totalmente cambiado gracias a esa barba, al parecer, exigencia del guión de la nueva película que prepara con Martin Scorsese, "Silence". Entre photocall y photocall de la cinta que estrena en Toronto, "99 Home", el actor ha concedido una entrevista a "The Daily Beast", que le ha preguntado acerca de su opinión sobre "El Sorprendente Hombre Araña 2" (The Amazing Spider-Man 2).
"Es interesante. Leí muchas de las reacciones de la gente y tuve que parar porque sentí que estaba dejando de sentir lo que sentía realmente por la película. Para mí el guión de Alex Kurtzman y Bob Orci me encantó. Había este hilo conductor a través de ella. Creo que lo que pasó fue que durante la pre-producción, producción y post-producción, cuando tienes tienes algo que funciona como un todo, luego empiezas a remover porciones de ella porque había aún más de lo que se vio en la edición final. Una vez que empiezas a quitar cosas y dices 'No, eso no funciona', el hilo se rompe y es difícil seguir con la historia. Algunas personas tuvieron problemas con partes de la película y finalmente el estudio tuvo la última palabra".
Respecto a la respuesta de los críticos, el actor reveló que quiere aprender cómo hacer una mejor película basada en algunos de los comentarios que leyó:
"Es una cuestión de discernimiento. ¿Qué dice en verdad la gente? ¿Qué está debajo de la queja y cómo podemos aprender de ella? No podemos decir 'Oh Dios, la cagamos porque estas personas están diciendo estas cosas. Mierda.' Tenemos que preguntarnos a nosotros mismos '¿Qué creemos que es verdad?'. ¿Esta es la quinta Spider-Man en muchos años y hay un poco de fatiga? ¿Hubo demasiado en ella? ¿No se enlazó correctamente? La crítica constructiva es distinta de la gente siendo tarada y me encanta la crítica constructiva".

De momento, no sabemos si el estudio se echará para atrás después de estas consideraciones, pero Garfield ya tiene pendiente la tercera entrega, que está previsto para el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario