EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

lunes, 28 de julio de 2014

Detrás de Cámaras: El Planeta de los Simios - Confrontación

"El Planeta de los Simios: Confrontación" (Dawn of The Planet of The Apes) es la octava película de esta exitosa franquicia de ciencia ficción y es la segunda entrega de la nueva saga que inició en el 2011 con "El Planeta de los Simios (R)Evolución" (Rise of the Planet of the Apes).
El filme de Matt Reeves, relata el reencuentro del evolucionado César con la raza humana, diez años después de su liberación. Ahora, el simio vive en la selva, tranquilo, en familia, pero quienes lo criaron están en la miseria.
El virus que infectó a la humanidad en el final de "El Planeta de los Simios (R)Evolución" (2011) mató a miles de personas, destruyó las ciudades y los hundió en la anarquía absoluta. El mundo “civilizado” necesita ayuda y los animales no quieren ni verles la cara.
La lucha entre simios y humanos, que están en busca de ayuda para sobrevivir a esta catástrofe, se expone en esta historia, ubicada en el año 2027, en la que el protagonista es el chimpancé “César”, quien en la entrega anterior de la saga, creció y aprendió entre humanos. Ahora es líder de su comunidad, donde la paz y la lealtad son indispensables para subsistir.
Detrás de Cámaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario