EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

martes, 16 de julio de 2013

Escucha la banda sonora de Pacific Rim

Uno de los filmes que ha generado expectativa este 2013 es sin duda "Titanes del Pacífico" (Pacific Rim), bajo la dirección del aclamado realizador mexicano Guillermo del Toro, conocido por películas como la saga "Hellboy" o "El Laberinto del Fauno".
Basándose en los animes de su infancia y en el cine de monstruos gigantes que lo cautivó desde pequeño, del Toro presenta una superproducción de enormes proporciones con la que espera cautivar la imaginación de personas de todas las edades.
La banda sonora es autoría del alemán Ramin Djawadi, el cual combina acertadamente melodías orquestales con energéticos “riffs” de guitarra eléctrica.

Un disco original es sinónimo de garantía y calidad.

4 comentarios:

  1. Muy buena, pero con la q comienza me marcó

    ResponderEliminar
  2. me vi esta película en 3d y la verdad es que es muy buena por que en ningun momento te deja de sorprender, y ya estoy ansioso por esperar pacific rim 2 en 2015.

    para los que están leyendo esto, les super recomiendo esta película, por que una película de estas si vale la pena ir a verla ;)

    ResponderEliminar
  3. aquellos que pasamos de los 40,recordamos con cariño las viejas pelis japonesas donde los "chokuzocas" daban pelea sin cuartel defendiendo a la humanidad entre ellos "Ultra 7,Espectroman y Robot Gigante" si el director se baso en ellos para este ESPECTACULAR FILME lo felicito y fue de mi agrado.R.R.Martinez.

    ResponderEliminar