EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

jueves, 27 de junio de 2013

Escucha la banda sonora de "Monsters University"

"Monsters University" de Disney Pixar está en la pantalla gigante con música del compositor Randy Newman, y de Axwell & Sebastian Ingrosso, de Swedish House Mafia. Los realizadores también invitaron a la banda hard rock Mastodon, oriunda de Atlanta, para entretener a uno de los monstruos del film.
Newman, ganador de premios Oscar, Grammy y Emmy, convocó al renombrado grupo de percusión The Blue Devils para aportar un sonido similar al de las bandas universitarias. También incorporó a una orquesta para ejemplificar la sensación académica.
La música de la película, grabada por una orquesta de 112 miembros, cuenta con algunos temas de los personajes, como una melodía de acordeón para recrear el estatus de la fraternidad Oozma Kappa, un mix relajado para presentar a Sulley, con un clarinete que cambia su melodía conforme Mike evoluciona en la trama.
Por otro lado, Axwell & Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia, aportaron una canción muy festiva llamada 'Roar' para la fiesta de la fraternidad en la que se encuentran Mike y Sulley.

Un disco original es sinónimo de garantía y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario