EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

domingo, 14 de abril de 2013

MTV Movie Awards: Las Palomitas Doradas fueron para...

«LOS VENGADORES», MEJOR PELÍCULA

Rebel Wilson recibió su segundo MTV Movie Awards a mejor momento musical, el que comparte con sus compañeras de Pitch Perfect.
El actor y cantante estadunidense, JAMIE FOXX, recibe el PREMIO GENERACION.
“Quiero agradecer la oportunidad que he tenido en mi carrera de actuar y ser digirido por los mejores”, dijo un emocionado Foxx.
“Estoy emocionado que me acompañan mis padres y mi hermana y que mis padres, que se divorciaron hace 18 años, mi padre aún siga conquistando a mi madre, eso es una locura”, compartió al agradecerles que lo acompañaran este día.

TOM HIDDLESTON convenció al público por su papel de VILLANO en "Los Vengadores". En su discurso de aceptación el inglés nombró al miembro de One Direction, Liam Payne, por llamar 'Loki' a su perrito, personaje que interpretó en la cinta de Marvel, causando euforia entre el público.






Por su papel de Jacob Black en “Crepúsculo: Amanecer- Parte 2”, Taylor Lautner se llevó el galardón en la curiosa categoría MEJOR ACTUACION SIN CAMISETA.
Lautner venció a otros actores como Christian Bale por "Batman: el caballero de la noche asciende", Daniel Craig por "Skyfall", Seth MacFarlane como Ted en "Ted" y Channing Tatum por "Magic Mike".




La anfitriona REBEL WILSON también se llevó un MTV Movie Award a MEJOR ACTRIZ revelación por "Pitch Perfect".
WILL FARRELL recibe un premio honorario a GENIO DE LA COMEDIA. Vestido con un traje cubierto de dólares, agradeció a los que lo han apoyado y retó a una "pelea" a los que "no creen que es gracioso".




El sexy Bradley Cooper volvió a llevarse un premio MTV Movie, pero esta vez en compañía de Jennifer Lawrence. Los actores se consolidaron en la categoría MEJOR BESO.
Ya van dos para «EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA» (SILVER LININGS PLAYBOY), la película que ha sido todo un éxito, y que incluso hizo ganar un Oscar a Jennifer Lawrence.
Visiblemente emocionada, Emma Watson subió al escenario para recibir una distinción especial.
La actriz recibió un homenaje en la ceremonia, pues recibió el Premio MTV Trailblazer.
El premio fue entregado por su trayectoria en el cine.



El MTV Movie Award a la MEJOR PELEA se la llevó la cinta LOS VENGADORES. Sin lugar a duda, ganaron los superhéroes. La pelea de Iron Man, el increíble Hulk, Thor, el capitán América, Ojo de hacón y la Viuda negra contra el villano Loki. Samuel L. Jackson volvió a subir al escenario a recibir el premio.
El momento WTF se lo llevó una de las últimas escenas de "Django, Sin Cadenas" en la que JAMIE FOOX hace explotar una casa. El actor recibió el premio junto a Samuel L. Jackson.



BRADLEY COOPER, MEJOR ACTOR POR «EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA» (SILVER LININGS PLAYBOY). Cooper compitió en la misma terna con Ben Affleck por "Argo", Daniel Day-Lewis por "Lincoln", Jamie Foxx por "Django, Sin Cadenas" (Django Unchained) y Channing Tatum por "Magic Mike".

No hay comentarios:

Publicar un comentario