EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

sábado, 20 de abril de 2013

Escucha la banda sonora de Oblivion

La banda sonora de Oblivion (Oblivion: El Tiempo del Olvido), película protagonizada por Tom Cruise y Morgan Freeman, incluye temas de Anthony Gonzalez, de M83, y de Joseph Trapanese. La música incorpora el tradicional sonido electrónico de M83 con extensos elementos orquestales.
Cuenta con temas orquestados, el cual explora la ciencia ficción, el espacio exterior con explosiones, guerras y miedo que son acompañados por arreglos de cuerdas, pianos, percusiones y sintetizadores, creando atmósferas épicas que van de la mano con el tema de la película. Además se incluye una canción adicional de M83 interpretada por la cantante noruega Susanne Sundfør.
En entrevista con Anthony Gonzalez, nos hablo acerca de la banda sonora: "Reconozco que componer la música de OBLIVION durante la gira de M83 me planteó un auténtico reto. Había instalado un pequeño estudio al fondo del autobús y componía en cuanto tenía un minuto. Al principio me costó, pero sumergirme en la música de OBLIVION también era una forma fantástica de alejarme de la gira. El director Joseph Kosinski tenía bastante claro cómo debía ser la música de la película y tuve que encontrar la manera de fundir nuestras ideas durante el proceso. La banda sonora es el producto de la colaboración entre Joseph Kosinski, Joe Trapanese y yo". Con esto Anthony Gonzalez hace su sueño realidad de que su música esté en una película de ciencia ficción: Oblivion: El Tiempo del Olvido (Oblivion).

Un disco original es sinónimo de garantía y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario