EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

sábado, 19 de noviembre de 2011

Charlize Theron posa para la portada de Vogue

La atractiva y sensual estrella Charlize Theron es un ejemplo de belleza, salud y mucho porte y cuando de posar se trata, ella saca a relucir todos sus encantos, demostrando por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo.
Esta vez repite por quinta ocasión en la portada de la revista Vogue EE.UU. donde aparece con un vestuario atractivo, sencillo y muy a la moda.
Un vestido escotado, sencillo, ajustado al cuerpo, con un fondo natural y tropical donde se ve la playa y su ‘look’ como si acabara de salir de esta, hacen de la portada de Vogue todo un fantástico escenario de belleza y naturaleza.
La actriz señala en la próxima edición de diciembre de la revista “Vogue” que esta es la primera vez que ha estado sin ataduras desde que tenía 19 años. Luego de romper el año pasado con el actor Stuart Townsend, con quien compartió una relación de casi 10 años, ella dice estar lista para volver a la pantalla con la comedia romántica Adultos Jóvenes (Young Adult), dirigida por Jason Reitman. El filme se estrena el 16 de diciembre.
La edición de diciembre de la revista Vogue sale a la venta el 22 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario