EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

lunes, 17 de octubre de 2011

Kenny Loggins con su Footloose

En febrero de 1984 el director Herbert Ross, nos presentaba la cinta Footloose, que protagonizaría Lori Singer y Kevin Bacon.
Este musical convirtió a Bacon en una importante estrella de Hollywood en la decada de los 80, al interpretar a Ren MacCormack, un rebelde chico urbano que revolucionó la pequeña ciudad de Bormont, un lugar en donde el baile y la música a todo volumen han sido prohibidas tras la trágica muerte de cinco adolescentes años atrás. MacCormack se enamora de Ariel (Lori Singer), hija del predicador Shaw Moore. La pareja se une para echar abajo el veto. Asimismo, el joven Ren logra convencer a sus compañeros de clase que es perfectamente normal desahogarse con un poco de música y buenos amigos.
El filme se convirtió en un gran éxito de taquilla gracias, en parte, a las canciones que formaban su banda sonora, entre las que se encuentra la compuesta por Kenny Loggins, 'Footloose', tema principal de la película, la cual fue nominada al Oscar® como Mejor Canción, también a los Globos de Oro y al Grammy. Además se convirtió en Nº1 en el Billboard Hot 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario