EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

jueves, 8 de septiembre de 2011

Trailer de Si fueras yo, con Ryan Reynolds

Dirigido por David Dobkin. Si fueras yo (The Change-Up) se centra en Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman), quienes han sido los mejores amigos desde la escuela, pero mientras uno se ha convertido en un abogado, padre y esposo que trabaja demasiado, el otro se ha mantenido soltero y parece tener alergia a cualquier cosa relacionada con responsabilidad.
Para Mitch, Dave parece tener la vida completa con una hermosa esposa (Leslie Mann), hijos que lo adoran y un trabajo muy bueno. Para Dave, la tranquila vida de Mitch sin obligaciones o consecuencias es un sueño convertido realidad.
Gracias a una noche de tragos, los mundos de Mitch y Dave son invertidos al descubrir que han cambiado de cuerpo. Lo que servirá para descubrir que sus vidas no eran tan divertidas y cómodas como imaginaban.
Fechas de Estreno
05 de agosto en Estados Unidos.
23 de septiembre en México.
27 de octubre en Argentina.
10 de noviembre en Perú.
Trailer Subtitulado

1 comentario:

  1. Esta película es genial, aunque parece convencional da un giro totalmente distinto con un toque de picardia! es excelente para que las chicas inviten a los chicos al cine les garantizo total diversión!! aquí sabrán de qué les hablo... http://bit.ly/nunFnS

    ResponderEliminar