EN SEPTIEMBRE

CINESCAPE


RECOMIENDA VER:

Mientras visitas CINESCAPE escucha un poco de ROCK ANP POP


Visita: RADIO ROCK AND POP

TODO EL ROCK & POP DE TODAS LAS DECADAS

MAR - JUE a las 20:00 hrs. y DOM a las 22:00 hrs. en Radio Rock and Pop, CANCIONES DE PELICULAS - MOVIE SONGS

sábado, 10 de septiembre de 2011

Elton John con 'Can You Feel The Love Tonight' en El Rey León

El Rey León (The Lion King) es un largometraje animado que fue estrenado en junio de 1994 por los estudios Walt Disney Feature Animation.
La película es una adaptación de Hamlet, la obra de William Shakespeare, protagonizada por animales.
El clásico de Disney cuenta que Mufasa, el rey de la selva, es asesinado por su propio hermano, Scar, para apoderarse del trono. Con él se alía las peligrosas hienas y, para evitarse problemas, manda al exilio al auténtico heredero, el príncipe Simba, haciéndole creer que es el responsable de la muerte de su padre. Simba emprenderá un largo viaje, junto al jabalí Pumba y al suricata Timón, pero un día decide enfrentarse a Scar para hacer justicia.
El tema principal de la pelicula animada es 'Can You Feel The Love Tonight', interpretado por Elton John, el cual ganó el Oscar® a la Mejor Canción.
La pelicula animada también ganó el Oscar® a la Mejor Banda Sonora Original de Hans Zimmer. Además, le valió Globos de Oro® en ambas categorías, así como al Mejor Largometraje (Comedia o Musical).
'Can You Feel The Love Tonight' compuesta por Elton John con letra de Tim Rice, fue un éxito en el Reino Unido, llegando al Nº14 en el UK Singles Chart e incluso consiguió más éxito en los Estados Unidos, llegando al Nº4 en el Billboard Hot 100. Además, la canción fue Nº1 en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario